Nos proponemos transferir lo que sabemos y es por eso que queremos que vos cuentes con los recursos para generar tu propia ropa, conocer sobre el cuerpo, generar un estilo de vestir personalizado, saber más sobre corte, moldería y/o confección, como así también hacer consultas específica si tenes un proyecto textil en marcha. 

Nuestra filosofía se basa en compartir y crear con otros, esto es lo que nos moviliza, así que en CASA VELASCO siempre podrás encontrar una propuesta a tu medida respetando tus tiempos y necesidades.

Nos gusta el hacer personalizado, antes de comenzar a cursar, generamos un encuentro previo para conocer tus necesidades y poder orientar tu búsqueda. 

De acuerdo a tus conocimientos (inicial, medio y avanzado) generamos una propuesta y revisamos disponibilidades en los grupos, respetando tus tiempos.

 
tallersaber

/TALLER MENSUAL/ 1 MES DE DURACIÓN

No se requieren conocimientos previos. 

Contamos con un sistema simple de enseñanza, donde durante un mes podrás tomar 4 clases de tres horas de duración, asistiendo una vez por semana.

Los grupos son reducidos con un total de 4 participantes por horario.

En caso de no poder asistir a una clase se re programa en otro grupo, buscando día y horario a convenir. 

Respetamos tus tiempos de aprendizaje y vamos construyendo a medida que vas adquiriendo conocimientos.

/TALLER EXTENDIDO/ 3 MESES DE DURACIÓN

Conocimientos previos o haber cursado el curso inicial.

Curso de 3 meses para adquirir más conocimientos, destinando 3 horas una vez por semana. Y como nos gusta compartir entre amigxs, si vos acordás con 3 amigxs más podemos generar un espacio especial para el grupo.

Los grupos son reducidos con un total de 4 participantes por horario. En caso de no poder asistir a una clase se re programa en otro grupo, buscando día y horario a convenir.

Respetamos tus tiempos de aprendizaje y vamos construyendo a medida que vas adquiriendo conocimientos.

/PERSONALIZADO/

Seguimiento de un proyecto en marcha.

Si buscas una mayor formación podemos generar cursos extendidos con una propuesta más amplia (diseño, colecciones, moldería y confección).

Práctica individual, con encuentros quincenales de tres horas por encuentro.